in

Dos hombres son hallados muertos en motel; una mujer está hospitalizada

Motel
Las víctimas fueron encontradas en un motel de El Salvador.

Autoridades encontraron a dos jóvenes muertos al interior de un auto motel, ubicado en Ahuachapán, El Salvador, tras presuntamente intoxicarse al dejar el vehículo encendido para escuchar música, según el familiar de uno de ellos.

El incidente también afectó a una mujer que presente en el lugar, por los gases emanados del auto, trasladada hacia el Hospital Francisco Menéndez, de San Salvador.

Los jóvenes identificados como Juan Antonio Herrera, de 25 años; y David Murgas, de 18, llegaron al motel llamado Secret Love en horas de la tarde noche, según autoridades.

Por su lado, los datos de la mujer no se mantuvieron en confidencialidad, al igual que su condición actual de salud.

Motel donde ocurrió el incidente. Foto: Elsalvador.com

Por su lado, la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, detalló que los jóvenes habían estado consumiendo cocaína, por lo que, investigaran si también pudieron ser víctimas de una sobredosis.

El papá de Juan Antonio señaló que se enteró que el joven se encontraba muerto en el sitio el jueves 13 de enero a las 10:00 de la mañana.

“Él siempre contestaba el teléfono… El teléfono sonaba y lo apagaban; lo volvían a encender y lo apagaban”, expresó el padre de familia.

Presuntamente, las tres personas ingresaron al sitio el miércoles 12 de enero a las 6:00 de la tarde, donde testigos aseguraron que ellos tenían su música con un muy alto vólumen.

Lee: Capo mexicano ‘El Marro’ recibió condena de 60 años en presión

Written by Karen Sierra

El "Marro" líder de cártel de Mexico

Capo mexicano ‘El Marro’ recibió condena de 60 años en presión

Montaje de una calle y momento en que hombre es golpeado con una piedra

Video: Supuesto delincuente golpeó a un hombre con una piedra para robarle sus pertenencias en Colombia