in

Honduras: 26 muertos por covid-19 se registran en estas 25 colonias de la capital

Coronavirus
Un total de mil 68 casos confirmados de coronavirus se registran en 293 barrios y colonias del Distrito Central.

Un total de 26 personas han perdido la vida a causa del coronavirus en 25 colonias y barrios de la capital hondureña, según datos de la Unidad de Vigilancia de Salud del Distrito Central.

En ese sentido, en el barrio Concepción de Tegucigalpa se contabiliza la muerte de dos hondureños por covid-19, siendo el lugar donde se registra la mayor cantidad de fallecimientos en la capital.

Mientras que, una persona muerta por coronavirus se reportan en las colonias Arturo Quezada, Independencia, Kennedy, Los Pinos y Monseñor Fiallos.

De igual manera en la colonia Nueva Suyapa, Santa María, Concepción de Río Grande, San Luis, Río Abajo, Generación 2,000 y Brisas de Olancho.

Asimismo, los barrios El Country, Guamilito y Las Crucitas reportan un fallecido por covid-19 hasta la fecha.

También se registra un fallecimiento a causa del virus en la colonia Las Torres, Ayestas, La Fuente, Concordia, Las Brisas, Lara, Vista Hermosa, Villa Adela y La Era.

Un total de 1,068 casos confirmados de coronavirus se registran en 293 barrios y colonias del Distrito Central, siendo Las Torres, Kennedy, La Rosa y 1 de Diciembre las colonias más afectadas por el virus.

A nivel nacional, el coronavirus ha ocasionado la muerte de 225 hondureños, 563 se han recuperado y 5,527 personas contagiadas.

Te podría interesar: Harry Bock: el punto máximo de la pandemia del coronavirus lo tendremos el 15 de junio

Written by Marilin Pastrana

Honduras

Honduras: La tercera parte de hechos violentos se han registrado durante cuarentena

Alcalde de Sabanagrande: “me toca acudir al Hombre Araña y al Chapulín Colorado para que me auxilien”