in

Taxista VIP murió en encontronazo con autobús en Macuelizo, Santa Bárbara

Accidente de tránsito en Macuelizo, Santa Bárbara
El accidente se registró en el sector Casa Quemada del municipio El Macuelizo de Santa Bárbara.

Un taxista hondureño de servicio VIP murió la mañana del martes 15 de marzo tras impactar su vehículo contra un autobús de pasajeros de ruta interurbana en el sector Casa Quemada , municipio Macuelizo, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

Según se informó, la víctima de nombre Jesús Eduardo Colindres Guevara, de 36 años, quien era originario de El Progreso, Yoro, y residía en Chamelecón, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

VEA: Video graba brutal colisión entre una rastra, dos buses y varios vehículos en San Pedro Sula

De momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, pero la Policía detuvo para investigación al conductor del autobús de la ruta Nueva Frontera (Santa Bárbara) – San Pedro Sula (Cortés).

El cuerpo del taxista quedó en medio del amasijo del automóvil tipo turismo, color gris, destruido en toda su parte frontal. Los pasajeros del bus resultaron ilesos.

De acuerdo con estadísticas de la Dirección de Vialidad y Transporte, hasta el 12 de marzo de 2022 se contabilizaban 2,667 accidentes de tránsito con resultado de 308 muertos y 696 lesionados.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes en Honduras, de acuerdo con autoridades de Vialidad y Transporte.

ADEMÁS: ‘Mi vida cambió el día que le quitaste la vida’: Hondureña a guatemalteco que mató a su hija y nietos

Written by Maira Medina

Periodistas y activistas de El Salvador víctimas de espionaje

CIDH examinará ‘vigilancia ilegal’ a periodistas y activistas en El Salvador

Ciberacoso

‘Es una zorrita’, por acoso en Facebook se suicidan padre e hija en El Paraíso