in

Honduras acumula 5,095 decesos y 205,696 contagios por covid

Covid
En aumento los casos de covid en Honduras.

A 205 mil 696 aumentaron el viernes (23.04.2021) los casos de covid-19 en Honduras, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

El Laboratorio Nacional de Virología realizó este viernes, tres mil cuatro pruebas para detectar el coronavirus, de las cuales 868 resultaron positivas.

Los nuevos casos se registran en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida, Valle, Gracias a Dios, El Paraíso, Cortés, Ocotepeque, Santa Bárbara, Comayagua, La Paz, Lempira, Olancho, Copán e Intibucá.

Además, las autoridades de Sinager, indicaron del fallecimiento de 48 personas más, para un total 5 mil 095 decesos desde el inicio de la pandemia.

Mientras que la cifra de personas que vencieron el virus ascendió en 77 mil 531, con100ciudadanos que salieron librados del virus.

Del total de pacientes diagnosticados con el covid, mil 173 se encuentran hospitalizados, de los cuales 595 están en condición estable, 508 en condición grave y 70 en Unidad de Cuidados Intensivos.

Te podría interesar: Exministro de Salud cuestiona que ‘muchas enfermedades en Honduras han sido descuidadas debido a la pandemia’

rapidito

Hondureña se salva de morir arrollada por un rapidito en San Pedro Sula, todo quedó grabado

Temperaturas altas

Temperaturas altas se registrarán este fin de semana en Hondura, tome en cuenta estas recomendaciones