in

Con una piocha, empleado mató al alcalde de Yamaranguila, Intibucá

Alcalde de Yamaranguila
Alcalde de Yamaranguila, Intibucá, José Lorenzo Bejarano Rodríguez.

La noche del domingo 20 de junio fue asesinado supuestamente por uno de sus empleados el alcalde de Yamaranguila, Intibucá, José Lorenzo Bejarano Rodríguez.

De acuerdo con la información policial, el agresor cometió el crimen, luego de una discusión por diferencias personales con la víctima.

El empleado atacó a su patrón con un arma blanca, tipo piocha, ocasionándoles múltiples heridas, por lo que fue trasladado a la clínica San Rafael de La Esperanza, pero lastimosamente minutos después de ingresar al centro asistencial perdió la vida.

Durante el ataque contra el edil, el victimario también agredió a la esposa e hijo del ahora occiso, quienes resultaron con algunas lesiones.

Horas más tarde, en una rápida acción policial, varios agentes detuvieron al presunto responsable del asesinato de José Lorenzo Bejarano Rodríguez.

La detención se llevó a cabo luego de una denuncia al 911, donde los agentes policiales llegaron al lugar donde encontraron a una persona atada con un lazo, quien fue retenido por varios vecinos del barrio San Carlos de Yamaranguila.

De inmediato, los funcionarios policiales procedieron a detener al ciudadano para realizar las investigaciones correspondientes.

El sospechoso de 27 años es originario y residente del lugar donde se realizó la detención.

Al momento de su detención presentaba heridas en su cuerpo, así como manchas oscuras supuesta sangre y fue trasladado a un centro asistencial para la atención médica correspondiente.

Te podría interesar: Accidente en el norte de Honduras deja la muerte de al menos tres personas y varios heridos

Written by Marilin Pastrana

Tasa de Seguridad

Editorial HRN: La Tasa de Seguridad, recursos en la confidencialidad y opacidad

Carlos Riedel

Carlos Riedel, legado de perseverancia, pasión por el periodismo y humanismo