in

Honduras confirma lista de jugadores para enfrentar el torneo Uncaf Sub-19

Honduras anuncia lista de jugadores para jugar el UNCAF sub-19
Honduras anuncia la lista de jugadores para jugar el UNCAF sub-20

El técnico de la Selección de Honduras Sub-20, Luis Alvarado, confirmó este miércoles (22.04.2022) la lista de 18 jugadores que viajarán a Belice a competir en el torneo UNCAF sub-19.

El exentrenador del Honduras Progreso convocó a dos arqueros, cinco defensas, siete mediocampistas y cuatro centro delanteros. En la lista destacan dos jugadores del Lone FC, equipo de segunda división.

El torneo UNCAF dará inicio el domingo (24.04.2022) y finalizará el sábado (30.04.2022), los partidos se disputarán en dos estadios de grama sintética, el Estadio Isodoro Beaton y el FBB.

La Bicolor se ubica en el grupo A del certamen y hará su debut contra el combinado de El Salvador el día domingo (24.04.2022), el cruce comenzará a las 7:00 PM.

Seguidamente, el martes (26.04.2022) la Selección hondureña se enfrentará a la de Nicaragua a las 4:15 PM, posteriormente, esa misma semana el jueves (28.04.2022), el cuadro nacional jugará contra el anfitrión Belice, a las 7:00 PM.

¿Qué formato tiene el torneo?

El torneo Uncaf Sub-19 se realizará con ocho selecciones participantes, distribuidas en dos grupos, en el grupo A se encuentra: Belice, Honduras, Nicaragua y El Salvador; en el cuadrante B están: Guatemala, Panamá, Costa Rica y el invitado Puerto Rico.

Los ganadores de los dos grupos se enfrentarán en la final del certamen, mientras que los segundos lugares se medirán para decidir, quien se queda con el tercer lugar del torneo.

El Uncaf Sub-19 servirá como preparación para Premundial Sub-20 que se realizará entre el 18 de junio y 3 de julio en Honduras, en el cual se definirán los cuatro clasificados para el Mundial de la categoría, Indonesia 2023 y los dos próximos clasificados a los Juegos Olímpicos, París 2024.

De tú interés: Platense le pide a su afición no perder la esperanza de seguir en primera división

Written by Cristian Ramírez

Debanhi

Debanhi Escobar: Hallan muerta en motel a joven que desapareció tras asistir a una fiesta con sus amigas

Juan Orlando Hernández

El 10 de mayo será audiencia de lectura de cargos al expresidente Juan Orlando Hernández