in

Honduras confirma tres nuevos casos de coronavirus y ya suman seis

Los tres nuevos casos se confirman justo después de haberse emitido una alerta roja que prohibía las reuniones de más de 50 personas.

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, confirmó este domingo 15 de marzo, que se han confirmado tres nuevos casos de coronavirus (Covid-19), y con esto ya suman seis casos en el país.

A través de una cadena nacional, el Presidente Hernández confirmó los tres nuevos casos, entre los cuales se encuentra un bebé de ocho meses de nacimiento.

Lea Además: Un bebé de ocho meses entre los nuevos infectados de coronavirus en Honduras

Los tres nuevos casos se confirman justo después de haberse emitido una alerta roja que prohibía las reuniones de más de 50 personas. Por lo que se asume que vendrán medidas más drásticas para prevenir que el virus se siga propagando.

Los nuevos infectados son un señor de 48 años de edad en Tegucigalpa, una mujer de 30 años de edad en Choluteca y un bebé de 8 meses de nacimiento.

Vale la pena recordar que Honduras cuenta con dos casos especiales con el del bebé, pues una mujer embarazada resultó contagiada por la pandemia hace una semana.

Honduras se encuentra en alerta roja por el Covid-19 y ello obligó a cerrar las fronteras y puertos del país, para evitar la propagación masiva.

Policía Nacional anuncia la pena que será aplicada a las personas que no sigan las medidas impuestas por Sinager

Presidente Hernández ordena el cierre de fronteras en Honduras por coronavirus