in

Honduras continuará bajo alerta roja y personas circularán sin restricción de último dígito de identidad

Circulación de personas
Personas con su respectiva mascarilla circulan en un mercado capitalino.

La Secretaría de de Seguridad informó este domingo (29.11.2020) que se mantienen la alerta roja en todo el territorio hondureño sin  restricción de último dígito de la tarjeta de identidad para circular en el proceso de asistencia y reconstrucción tras el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Por consiguiente, el comunicado establece que el horario de circulación a nivel nacional es entre las 05:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Comunicado:

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, con relación al proceso de recuperación de los daños ocasionados por los recientes fenómenos naturales que afectaron el país, a la opinión pública comunica:

1.            Que se mantiene alerta roja en todo el territorio hondureño, por lo que se realizan labores de asistencia humanitaria y de reconstrucción.

2.            La atención general en la banca, supermercados y comercios sigue vigente para que la población pueda abastecerse de víveres y otros insumos de primera necesidad.

3.            El horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 am y las 10:00 pm por lo que se exhorta a las personas prestar la colaboración requerida por las autoridades para resguardar sus vidas.

4.            La mesa multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.

Mira: Detención judicial para cinco policías y otros supuestos miembros de red de tráfico de migrantes que opera en Centroamericana

Written by Damaris Torres

juan orlando hernandez y reinaldo sanchez

Reinaldo Sánchez: ‘próximo Presidente debe ser un nacionalista que siga el legado de Juan Orlando Hernández’

jugador

Olimpia no tuvo piedad y goleó al Honduras Progreso previo al duelo de Liga Concacaf