in

Detienen a seis sospechosos de raptar, matar, quemar y enterrar a un niño de 12 años

Honduras

Seis supuestos integrantes de la banda de Los Aguacates fueron detenidos en San Pedro Sula, Cortés, el jueves 31 de marzo sospechosos de raptar, matar, quemar y enterrar a un niño de 12 años.

Los arrestados fueron identificados únicamente con los alias «El Primo» (22), «El Gordo» (23), «El Macaloso» (31) «El Gemelo» ( 16), «El Kevin» (17) y el «El Mocha» (17).

La vocera de la Policía Nacional (PN) de San Pedro Sula, Belkis Valladares, aseguró que los detenidos son sospechosos de haberle quitado la vida al infante en el cerro Tacamiche, en San Manuel Cortés, norte de Honduras, en diciembre de 2021.

La detención se produjo en el sector de Lomas de Carmen. A Todos ellos se les imputa sicariato, venta de droga, extorsión y muertes múltiples.

Otros delitos

Además, los capturados son investigados por la muerte violenta de dos hermanos, quienes desaparecieron en Lomas del Carmen, de acuerdo con la información policial.

Según los detalles de la vocera de la Policía, también son sospechosos del asesinato de dos guardias de seguridad, hecho ocurrido en la colonia San Juan, sector Lomas del Carmen.

Te podría interesar: Capturan a siete supuestos pandilleros del Barrio 18

Modelo

Encuentran con vida a la modelo y estudiante de Odontología, Iris Ivonne Villatoro

Pandilleros salvadoreños

Seguridad aumenta operativos en fronteras para evitar ingresos de pandilleros salvadoreños