in

Honduras gana medalla de oro en Olimpiada Internacional de Matemáticas

delegación
La delegación de Honduras realizó las pruebas en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Un hondureño ganó medalla de oro en la 22º Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe, donde participaron estudiantes de 13 países de la región.

La delegación de Honduras realizó las pruebas en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), al mismo tiempo que los estudiantes de los demás países participantes.

Esta delegación fue integrada por Ezra Guerrero, Derek Funez, Lilian Callison, José Betanco de (Francisco Morazán) (Valle) (Choluteca) (El Paraíso) respectivamente, siendo el Jefe de Delegación y Profesor Tutor Darwin Gutiérrez y Devis Alvarado .

El estudiante Ezra Guerrero obtuvo 40 puntos de los 42 posibles, resultado que le hizo acreedor a medalla de oro y los demás estudiantes fueron acreedores de menciones de honor.

El resultado es producto del esfuerzo, dedicación, sacrificio y entrega del equipo organizador de las Olimpiadas Matemáticas en Honduras.

Te podría interesar: Carlos Madero asegura que restricciones de bioseguridad continuarán durante la Semana Morazánica, pese a libre circulación

Written by Marilin Pastrana

abuelo

Hondureño da brutal golpiza a su tío de 81 años de edad en el oriente de Honduras

hombre

´Yo creo que no voy a durar mucho´, dice hondureño que mató a su hijo de 2 años, este es el video