in

Honduras incinera 2.3 toneladas de clorhidrato de cocaína decomisadas a redes de narcotráfico

droga
Honduras incinera droga decomisada en el presente año

La Policía Nacional de Honduras incineró la mañana del martes (27.04.2021) un total de 2.3 toneladas de clorhidrato de cocaína, decomisada a redes de narcotráfico que delinquen en zonas consideradas de paso migratorio para su distribución en el territorio hondureño.

Las autoridades indicaron que el proceso de incineración obedeció a una orden judicial.

El informe policial resaltó que la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en el año 2021 han dejado resultados exitosos en el combate directo a las estructuras ligadas a la narcoactividad, con el decomiso de droga, armas, municiones y desmantelamiento de tres narco laboratorios.

Droga decomisada

 Se señaló que en cada una de las acciones antidrogas ejecutadas entre los meses de enero y abril de 2021, los departamentos de Colón, Copán, El Paraíso y Atlántida se tuvo como resultado 13 personas detenidas y 19 vehículos decomisados una embarcación y una avioneta.

El titular de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) Comisionado de Policía Julián Hernández destacó que estas incautaciones son el resultado de trabajos coordinados con países de la región y la lucha frontal contra narcoactividad.

Te podría interesar: Hombre mató a su pareja porque no le gustó la comida que ella le cocinó, mira el triste relato de la hermana de la víctima

sujeto

Hombre mató a su pareja porque no le gustó la comida que ella le cocinó, mira el triste relato de la hermana de la víctima

Así es Julian Nagelsmann, nuevo entrenador del Bayern Múnich