in

Honduras: Las 28 colonias capitalinas que registran 74 casos de coronavirus

En 28 colonias de Tegucigalpa, se registran 74 casos de covid-19.

Un total de 74 casos de coronavirus se contabilizan en 28 colonias de Tegucigalpa y Comayagüela, capital de Honduras. La colonia La Rosa es la que encabeza la lista con 14 personas contagiadas del virus.

Luego sigue la colonia Lincoln, con diez casos de covid-19; cinco personas con el virus se reportan en el barrio Villa Adela, misma cantidad que en la colonia José Simón Azcona.

Cuatro casos de covid-19 se contabilizan en la colonia Campo Cielo, tres personas contagiadas en la colonia Jardines del Carrizal, Mirador San Isidro, San Juan Bosco y colonia San Juan Luis, respectivamente.

Mientras que, en la colonia Divanna, Lomas del Guijarro, Villa Unión, Concepción de Río Grande y Terra Sol se reportan dos casos de coronavirus en cada lugar.

Una persona con coronavirus se encuentra en cada uno de los siguientes lugares; barrio El Bosque, La Leona, San Pablo, Ciudad España, colonia Flor del Campo, Predios del Recreo, residencial Altos del Trapiche, colonia Santa Cecilia No. 1, Satélite, aldea La Cañada, Tres de Mayo, aldea Santa Rosa, Bethel y en la colonia El Progreso Número 1.

En la colonia San Luis y Concepción de Río Grande han muerto dos personas a causa del coronavirus.

A la fecha, en Honduras hay 738 personas contagiadas de coronavirus, 73 se han recuperado y 66 han perdido la vida.

Te podría interesar: Analizan cierre total en Cortés por dos semanas, ante el brote de casos de coronavirus

Written by Marilin Pastrana

Cárcel

Unas 90 personas estuvieron en contacto con reo muerto por coronavirus en “El Pozo”

mascarillas

Estas son las mejores telas para elaborar mascarillas, según científicos