in

Más lluvias se pronostican para estos tres departamentos de Honduras a partir de está fecha

mujer espera mientras llueve fuerte
Más lluvias se pronostican en tres departamentos de Honduras

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco) mantiene alerta verde en tres departamentos de Honduras por pronostico de fuertes lluvias.

Las regiones en alerta por 24 horas más a partir de este miércoles 25 mayo son: Francisco Morazán, Choluteca y El Paraíso en donde se pronostican más lluvias.

De acuerdo con comunicado del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), persistirá la convergencia de vientos y humedad sobre el occidente, centro, sur y suroriente del país.

En los lugares en mención se registrarán lluvias débiles a moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas de actividad eléctrica.

Te podría interesar: Pastor pidió a pareja sostuviera relaciones sexuales en pleno culto por está razón

Comunicado Copeco

Cenaos informa que las cantidades de precipitación pronosticadas probablemente producirán aumentos de los caudales de quebradas y ríos que nacen en el centro, sur y suroriente del territorio nacional.

Asimismo, advierten que las precipitaciones podrían provocar inundaciones repentinas e inundaciones pluviales en zonas urbanas, especialmente en los municipios de los departamentos de Francisco Morazán, Choluteca y El Paraíso.

Honduras lamenta y condena el tiroteo en Estados Unidos que dejó al menos 21 muertos

Written by Damaris Torres

pastor ora por pareja en pleno culto

Pastor pidió a pareja sostuviera relaciones sexuales en pleno culto por está razón

madre de salvador ramos rompe el silencio

‘Mi hijo no era violento’, madre de autor de masacre en Texas rompe el silencio