in

Sin ropa y sobre una cama: Así hallaron muertas a madre y su hija tras incendio en San Pedro Sula

Incendio Honduras
La madre y su hija fueron encontradas muertas en una cama.

Sobre una cama y sin ropa fueron encontradas muertas una madre y su hija de apenas 2 años de edad en el interior de uno de los cuartos de una cuartería donde se originó un incendio estructural en el barrio Morazán de San Pedro Sula, norte de Honduras.

«La señora está totalmente desnuda y la niña solamente tiene un pañal», dijo a HRN Jorge Turcios, miembro del Cuerpo de Bomberos.

Además, relató que los cuerpos estaban sobre una cama, la niña se encontró encima de su madre y alrededor de las víctimas se encontró varios rollos de papel higiénico.

 El bombero comentó que el incendio se originó en el primer cuarto del lado derecho de la cuartería y las víctimas estaban en la habitación número cuatro.

Nota relacionada: Hallan muerta a hondureña y a su hija de 2 años tras voraz incendio en San Pedro Sula

«Nosotros podemos manejar por el momento que la muerte fue de manera accidental, podría decir que fue por la inhalación de monóxido de carbono, pero la parte forense tendría que investigar lo que les provocó la muerte», detalló.

Cabe mencionar que, las víctimas respondían a los nombres de Rixy Chinchilla, de 2 años de edad, y su madre Kathy Dubón (22).

De acuerdo con la información del Cuerpo de Bomberos de la zona norte de Honduras, los cadáveres de las ahora occisas no tenían quemaduras, por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes realizar los trabajos para determinar la causa de su muerte.   

Te podría interesar: Sin cabeza ni brazos y devorado por aves de rapiña: Así hallaron a joven cerca de Valle de Ángeles

Written by Marilin Pastrana

Explosión

Impactante vídeo: Secador de pelo explotó en la cabeza de cliente en una barbería

Secuestradores

Condenan a secuestradores que asesinaron a su víctima pese a cobrar rescate de 2 mil lempiras