in

Celos, la causa por la cual hondureño desfiguró el rostro de su exmujer; ‘la cortada es profunda y le arrancó dientes’

Mujer sucesos Honduras
La mujer fue atacada por su expareja se encuentra recibiendo asistencia médica en el Hospital Mario Catarino Rivas de SPS.

El lunes 9 de agosto, se registró un hecho atroz contra una mujer, por parte de su expareja en la comunidad de La Bolsa, San Francisco de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima, identificada como Cinthia Martínez, fue atacada por su expareja con un machete, desfigurándole su rostro, por lo que recibió asistencia médica en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Los celos serían el motivo por el cual el hombre cometió el hecho contra su expareja, de acuerdo con la información policial.

La madre de la víctima, María Luisa Martínez, relató que el hombre llegó al trabajo de la mujer, se bajó de una mototaxi y se dirigió donde estaba su hija, atacándola con un machete.

«La cortada es profunda y le arrancó dientes. Ella está desfigurada, solo Dios puede poner su mano en su carita», dijo la angustiada madre.

La madre de Cinthia relató que su hija tuvo una relación con el hombre que cometió el hecho y con quien tuvo un hijo (actualmente tiene 5 años).

Además, la madre comentó que su hija se dejó hace cuatro años con el hombre, y hace un año comenzó una nueva relación, supuestamente motivo por el cual agredió.

La mujer necesita una operación, debido a los daños en su rostro que le causó su agresor. Las personas que desean apoyar a la hondureña se pueden comunicar al 9911-6991.

Te podría interesar: ¡Viral! Conductor hondureño agarró a machetazos a su compañero por supuesta pelea de ruta

Written by Marilin Pastrana

Covid en Honduras

Honduras registra 1,884 nuevos casos de covid y la cifra total aumenta a 316,235

Partidos políticos

Oposición política arrecia acusaciones contra del Partido Nacional en el Poder Legislativo