in

Honduras nombra al exreguetonero ‘Killa’ como ministro de Contingencias

Cantante ministro de Copeco
Exreguetonero ‘Killa’ fue juramentado como nuevo ministro de Copeco.

El gobierno de la República nombró en las últimas horas a siete nuevos funcionarios, entre ellos al  exrapero sampedrano Max Alejandro González Bonilla, mejor conocido como ‘Killa’, como ministro de la Secretaría Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales ( Copeco).

González Bonilla se desempeñó como cantante de rap, reguetón y presentador de televisión en la ciudad industrial. Además en su carrera en la política fue candidato a diputado nacionalista por Cortés en las elecciones generales de 2013 y director nacional de Parques y Recreación para una Vida Mejor.

Asimismo, fueron juramentados los titulares de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social Olvin Villalobos Velásquez, quien sustituye al actual titular de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, Carlos Madero.

También, recibieron promesa de ley, Mario Villanueva Reyes y Cosberth Cristóbal Corrales como viceministro de Relaciones Laborales y viceministro de Empleo y Seguridad Social.  Mientras tanto, Evelin Yohana Hernández fue juramentada como comisionada de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa).

Mientras, Gabriel Castillo juró como nuevo director del Servicio Civil, y Feryd Bascha, como nuevo viceministro de Educación.

Vea: ‘Deberían tomar calmantes’, aconseja abogado a hondureños que hicieron negocios con Cienfuegos, exministro mexicano capturado por narcotráfico

Written by Damaris Torres

Hombre mató a su amigo porque su esposa lo engañaba con él en el Reino Unido

Casos covid honduras

Afirman médicos y funerarias: cifra real de muertos por covid es de 5,400 y no de 2,600 como registra Sinager