in

Honduras pierde en casa 0-2 ante Canadá

Canadá Honduras
Diego Rodríguez (c) de Honduras disputa un balón con Atiba Hutchinson (d) de Canadá, hoy, durante un partido por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial d Catar 2022 entre Honduras y Canadá, en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula (Honduras).

Honduras llegó el jueves (27.1.2022) su sexta derrota en la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022, tras perder 0-2 ante Canadá en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula.

Los goles de Denil Maldonado (10, en contra) y de Jonathan David (73) permitieron a Canadá consolidarse en el primer lugar de la eliminatoria de Concacaf con 19 puntos tras haberse disputado 9 fechas.

Honduras, por su parte, se ha sumergido en el fondo de la tabla donde apenas acumula tres puntos, tras haber empatado tres partidos y sumar seis derrotas, cuatro de ellas consecutivas.

Los dirigidos enfrentarán en esta triple fecha eliminatoria el domingo 30 de enero a El Salvador a las 6:05 de la tarde, en el mismo coloso sampedrano.

Por último, tendrá una dura visita a Estados Unidos el miércoles 2 de febrero a las 6:30 de la tarde.

La Selección Nacional se encuentra última en la eliminatoria de Concacaf con apenas 3 puntos y después de disputar nueve jornadas de catorce que se jugarán.

Lee: México gana de remontada y se aferra al último pasaje directo a Qatar

Estados Unidos El Salvador

Estados Unidos vence a El Salvador y se consolida segundo en la tabla

Un hombre parado frente a una patrulla

Familia de la India es identificada tras morir congelada en Estados Unidos