in

Selección de Honduras cae ante Panamá y se hunde rumbo a Qatar 2022

En una noche desastrosa en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la Selección de Honduras cayó 2-3 el viernes (12.11.2021) frente a Panamá y agravó su situación en el octogonal clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto catracho arrancó ganando 2-0 con goles de Alberth Elis y Brayan Moya, a los minutos 30 y 59, pero los canaleros, por intermedio de Cecilio Waterman (77), César Yanis (80) y Erick Davis (84), revirtieron el marcador y sellaron el triunfo.

Con este resultado, el equipo del colombiano Hernán Darío Gómez, que dirigió su primer partido en la eliminatoria, terminó complicándose en el sótano de la tabla de posiciones con tres unidades tras siete fechas.

Panamá, en cambio, llegó a las 11 unidades y quedó a la espera de lo que realicen Estados Unidos y Canadá, que enfrentarán a México y Costa Rica respectivamente.

Durante la próxima fecha, Honduras visitará a Costa Rica en el estadio Nacional de San José (Costa Rica), mientras que Panamá recibirá a El Salvador en su casa, el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá (Panamá).

Te puede interesar: Panamá terminó remontando ante Honduras y se llevó los tres puntos rumbo a Qatar 2022

Policías trasportan al Big Boy luego de ser capturado en San Manuel Cortés

Cae el ‘Apocalipsis’, presunto cabecilla de la MS-13 en Cortés

casos covid-19

Honduras reporta 376 mil 967 casos de covid-19 acumulados desde el inicio de la pandemia