in

Honduras Progreso empata sin goles contra Olimpia

Honduras de Progreso y Olimpia abrieron el sábado (08-05-2021) las semifinales del clausura 2021 con un empate 0-0 en el estadio Humberto Micheletti.

Los dueños de casa desaprovecharon hasta cuatro ocasiones para poder abrir el marcador frente a un visitante que no mostró su mejor versión.

El primer tiempo fue Arrocero, los de Fernando Araújo tuvieron más volumen ofensivo que los merengues además de verse más cómodos sobre el terreno de las acciones.

Mientras que Olimpia comenzó el segundo tiempo con una leve mejoría, al minuto 51 Yustin Arboleda remató potente a portería, pero José Mendoza providencial mandó el balón a córner.

El cotejo se fue haciendo más trabado con el contar de los minutos, los visitantes parecían estar conformes con el empate, pese a que el semblante de Pedro Troglio reflejaba una inconformidad por lo que vio en el campo de su equipo.

Al final el duelo terminó 0-0, con la sensación que los Merengues llevan la ventaja porque cerrarán en casa el próximo miércoles, donde en esta podrían contar con su goleador, Jerry Bengtson.

Lea: Cádiz del Choco Lozano venció al Huesca y aseguró su permanencia en LaLiga | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

Honduras contabiliza un total de 219 mil 288 casos de covid-19

Motagua gana 1-0 y saca ventaja ante Real España por las semifinales