in

Accidentes de rastras en diferentes puntos de Honduras dejaron dos muertos

Un muerto y un herido dejó accidente de rastra al norte del país.

Un muerto y un herido dejó accidente registrado en el sector de las pilas, Choloma, Cortés en el norte de Honduras el lunes (12.10.2020) luego que una rastra perdiera el control por supuesto exceso de velocidad y otra persona falleció en otro evento similar en el sur del país.

Según algunas versiones las víctimas estaban reparando una volqueta a la orilla del boulevar que conduce desde San Pedro Sula hacia Choloma, el conductor de la misma estaba reparándola junto al joven que murió en el accidente.

Supuestamente, una rastra venía a exceso de velocidad y al llegar a una curva el conductor perdió el control de la unidad provocando el fatal accidente que dejó como resultado un muerto y un herido.

Por tanto las autoridades policiales y el cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar para realizar el rescate del cadáver del joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien falleció debido a que en el momento del accidente fue aplastado totalmente por la rastra.

Posteriormente, se espera que Medicina Forense haga el levantamiento cadavérico correspondiente para trasladarlo a San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Joven de 25 a 30 años de edad murió en el accidente. Foto HRN.

Asimismo, se reportó un accidente en Choluteca, sur de Honduras en donde el conductor de la rastra murió y hasta el momento se desconoce la razón, ya que una de las versiones es que el fallecido chocó contra otra rastra, pero según otra versión antes del choque el conductor recibió varios disparos.

Lea: Heridos y con el rostro lleno de sangre; así quedaron pasajeros de rapiditos que colisionaron en San Pedro Sula

Written by Bivian Montoya

paciente

Estos síntomas presenta la primera persona infectada de coronavirus e influenza en México

En España, hondureña estuvo a punto de ser vendida tras salir de Honduras por falta de empleo