in

Revelan primeros resultados de la autopsia de la estudiante de enfermería Keyla Martínez

Keyla
Estudiante de enfermería, Keyla Martínez.

Entre ocho y diez horas duró la realización de la autopsia del cuerpo de la estudiante de enfermería Keyla Martínez, quien falleció tras haber estado encerrada en una posta policial en La Esperanza, Intibucá.

Los miembros de Medicina Forense realizaron la prueba toxicológica, la cual resultó negativa en consumo de drogas, pero positiva en alcohol, según información a HRN.

Además, se le practicó una prueba genética, ADN, para confirmar o descartar si hubo violación, y los resultados fueron negativos.

La prueba que va a determinar la causa de la muerte de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, si fue un suicidio o un homicidio, es la histopatología, el cual el resultado se conocerá dentro de unos días.

El examen histopatológico analiza muestras procedentes de enfermos y tiene el objetivo específico de identificar alteraciones estructurales y anormalidades proteicas o genéticas para corroborar el diagnóstico o causa de enfermedad o muerte.

Caso de Keyla Martínez

Keyla Martínez fue detenida por los agentes policiales el sábado (06.02.2021) supuestamente por el incumplimiento del toque de queda y por desorden en la vía pública tras haber ingerido bebidas alcohólicas.

La estudiante de enfermería fue encontrada asfixiada en una celda de la posta por un agente de la Policía Nacional y fue llevada a un centro hospitalario, pero ya había expirado.

Lea: Policías asignados a la posta donde falleció Keyla Martínez fueron trasladados a Tegucigalpa

California

Esta ciudad de Estados Unidos paga 100 dólares para que la visites

Real España ficha a jugador estadounidense, hijo de padres hondureños