in

Honduras se acerca a los 100 megaparques; van 94

Megaparques en Honduras
Megaparques en Honduras

Creados para que las familias hondureñas tengan un espacio para divertirse sanamente, en paz y seguridad, hacer ejercicios, caminar o simplemente sentarse a platicar, ya son 94 megaparques Para Una Vida Mejor.Los últimos dos en ser entregados fueron los de Cedros y Guinope.La meta es que antes de que finalice el año habrá 100 megaparques en los dieciochos departamentos del país. En la actualidad están siendo construidos los psrques

En la actualidad también se construyen Parques para una Vida Mejor en los municipios de San José y San Agustín (Copán), La Unión (Olancho), San Pedro de Tutule y Yarula (La Paz), San Miguelito (Intibucá), San Andrés (Lempira), Santa Bárbara y San Luis (Santa Bárbara), Santa Fe y Balfate (Colón).

Se tiene previsto inaugurar en enero de 2020 los parques de Puerto Lempira y Wampusirpi, Gracias a Dios.

Cada megaparque Para Una Vida Mejor cuenta con cancha polideportiva, fuente central, área de juegos infantiles con grama sintética y arena blanca, deslizadores de concreto, máquinas de musculación y área para hacer aeróbicos con grama sintética.

También tienen mesas de ajedrez, área para piñatas y accesos para personas con discapacidad e iluminación led, así como bancas de descanso y aéreas verdes, entre otros espacios.

Al-Duhail firmó a Mandzukic

Pogba, entre Juventus y el Madrid