in

Joven estuvo secuestrado 36 horas y estos hondureños pedían L 3 millones para liberarlo

el joven había sido raptado el 2 de diciembre
Momento cuando era rescatado el joven en San Pedro Sula.

Un joven fue rescatado por los agentes policiales luego de permanecer más de 36 horas secuestrado a manos de tres sujetos en el San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Durante el rescate, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lograron arrestar a los tres sujetos que supuestamente habían secuestrado al joven, de 18 años de edad.

El reporte de la Policía Nacional señala que los detenidos solicitaban a la familia del joven la cantidad de tres millones de lempiras para su liberación.

El joven hondureño fue raptado el jueves 2 de diciembre y fue rescatado en horas de la noche del viernes 3 de diciembre.

«Fue secuestrado cuando se dirigía hacia su trabajo, los familiares interpusieron la denuncia y se comenzó con la búsqueda de inmediato», comentó el subcomisario Cristian Nolasco a Hoy Mismo de Televicentro.

El joven fue rescatado en la gran terminal de San Pedro Sula, cuando él y los secuestradores se encontraban en un vehículo turismo color blanco y en algunos metros de distancia una motocicleta.

«Estos sujetos se encontraban con la víctima a quien la tenían amarrada. Estos (delincuentes) pedían tres millones de lempiras», expresó Nolasco.

Los supuestos secuestradores fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para que se les siga las investigaciones del caso.

Te podría interesar: ‘Uno tenía 8 años de andar robando’: testimonio de abuela hondureña de los 4 menores asesinados en masacre

Ómicron ya ha sido identificada en 38 países.

OMS dice que puede llevar hasta 3 semanas conocer mejor la variante ómicron

La doctora se llevó la sorpresa al salir de su trabajo

De ‘gran devoradora de hombres casados’ tildan a doctora y ella decidió hacer esto con el mensaje