in

Honduras: Señor de la tercera edad muere calcinado dentro de su casa en Mateo

Incendio
En lo que va del año, unas 14 personas han perdido la vida en incendios estructuras en Honduras.

Un hombre de la tercera murió calcinado este jueves, luego que su vivienda, ubicada en el sector de Las Tapias, Mateo, en la capital hondureña, tomara fuego.

El portavoz del Cuerpo de BomberosÓscar Triminio, informó que la víctima respondía al nombre de José Santos Martínez, un señor de la tercera edad.

El ahora occiso se dedicaba al reciclaje y almacenaba el producto en su casa de habitación, por lo que, el incendio consumió rápidamente la vivienda.

Al lugar llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos, pero el incendio ya había consumido la vivienda y al hacer los trabajos correspondientes se dieron cuenta sobre la muerte del hombre.

Últimos incendios estructurales

El pasado 19 de mayo se registró un incendio en una vivienda en San Pedro Sula, donde cinco personas perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como María José Fernández (8), María Fernanda Fernández (8), Keily Perdomo (2), Matha Perdomo de 24 años y Elder Varela Guzmán.

Nota relacionada: Honduras: Un muerto y dos hijas del alcalde de Juan Francisco Bulnes con graves quemaduras tras incendio

En lo que va del año, unas 14 personas han perdido la vida en incendios estructuras en Honduras, de acuerdo con los datos del Cuerpo de Bomberos.

Written by Marilin Pastrana

Reincorporación de la economía.

Ciudades más afectadas por el covid-19 tardarían tres meses para restablecer su economía: Carlos Madero

apertura inteligente

Por municipios se realizará la apertura inteligente de los negocios en Honduras