in

Selección de Honduras cae nuevamente en el Sub-19 de la Uncaf

La selección sub-19 de Honduras cae en su segundo partido del Uncaf.
La selección sub-19 de Honduras cae en su segundo partido del Uncaf.

La Selección de Honduras Sub-19 cayó 2-1 contra su similar de Nicaragua el martes por la fecha 2 del torneo amistoso Uncaf 2022.

Los dirigidos por Luis Alvarado comenzaron perdiendo el duelo al minuto 68 con anotación del Widman Talavera tras un remate fuera del área, posteriormente el segundo gol nicaragüense llegaría por obra del mismo Talavera al 78 de juego, marcando desde el punto penal.

El descuento para el equipo nacional sería a partir de un tiro de esquina, el cual sería conectado por Miguel Carrasco para marcar el primer gol en el partido y el primero de Honduras en el Uncaf.

Más resultados

En el otro partido del grupo, la selección de El Salvador goleó al débil equipo de Belice 5-1, resultado que le permite a la selecta ser primera del cuadrante A con seis puntos, tras haberle ganado a la Bicolor en su debut.

Honduras es última del grupo A con cero unidades, detrás de Belice que tiene uno, Nicaragua que es segunda con cuatro y de El Salvador que es primero con seis.

Debido a las dos derrotas que sufrió el cuadro nacional, la Selección queda matemáticamente eliminada del certamen, ya que solo puede llegar a tres puntos en la última jornada, lo que es insuficiente para disputar la final o para jugar el tercer puesto.

Lee más: Kevin López anota en el empate del Comunicaciones en la Liga de Guatemala

Written by Cristian Ramírez

Déficit

El déficit comercial hondureño sube 17.8 % y suma 1,160.6 millones a febrero de 2022

Policía

Policía contrató a sicarios y les prestó su arma para que mataran a su hija y así no pagar manutención