in

Hallan muerta a joven hondureña al interior de su vivienda, junto al cuerpo estaba un bote de suero y una leche

joven muere al interior de vivienda en la lima cortes
El cuerpo de una joven fue encontrado al interior de una vivienda en La Lima, Cortés.

Una joven hondureña, de 22 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia Planeta del sector La Lima en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Según relato de una vecina, ella fue en busca de la joven identificada como Rosita a petición de la madre de está ya que ella no le respondía al llamado vía teléfono.

Relato de vecina

«La mamá me dijo que le pasara el teléfono a su hija porque necesitaba hablar con ella de urgencia, entonces fui donde ella, toqué el portón pero no contestaba, regresé y le dije a doña Marina que ella no contestaba pese a que le estuve tocando duro el portón», contó la vecina.

Posteriormente, la señora narró a medios nacionales que regresó a la casa de la joven y logró entrar, enseguida vio a la joven sobre la cama, la toqué estaba helada, al lado de ella estaba un bote de suero y una leche.

«Doña Marina me dijo que una noche antes estuvo hablando con su hija y le dijo que se sentí mal que estaba arrojando sangre»,  confió la mujer.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Rosita y serán las autoridades de medicina forense quienes certificarán que pasó mediante informe de autopsia.

Vea: Hondureños acusados de lavar más de mil millones de lempiras para estructura Pinto y Rivera Maradiaga seguirán en prisión

honduras sigue registrando cifras de fallecidos por covid

Honduras registra 360,598 casos covid-19 desde el inicio de la pandemia

joven capturado por mandar a matar a su propio padre

Joven contrató a un sicario para matar a su padre por insólita razón