in

Requerimiento fiscal contra hombre que causó muerte de dueña del salón Yolanda’s y dos personas más en la capital

Accidente vial
En el accidente participaron dos camionetas.

La Fiscalía de Turno del Centro Integrado de Justicia presentó el martes (18.05.2021) un requerimiento fiscal en contra del hombre acusado de provocar el accidente vial en el anillo periférico donde fallecieron tres personas.

El sospechoso responde al nombre de Josué David Mejía Ruiz, acusado por suponerlo responsable de los delitos de conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial, homicidio con dolo eventual.

También, la imputación penal es por el delito de daños en perjuicio de Rutilio Donaldo Mejía Lanza y por el delito de lesiones en perjuicio de Rutilio Donaldo Mejía Lanza y Sharon Ariana Zúniga Velásquez.

Según el informe técnico de las autoridades, el imputado señalado como “participante uno” conducía su vehículo tipo camioneta, color rojo a una velocidad no menor de 100 kilómetros por hora.

Accidente

El accidente vial se registró a eso de las 2:40 de la tarde del domingo 16 de mayo a inmediaciones de Ecovivienda en el anillo periférico de la capital hondureña, donde tres personas perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Lucía Muñoz de 2 años, Heydi Merelyn Velásquez y Yolanda Eloisa Chávez, esta última dueña del famoso salón de belleza Yolanda’s.

También, en el accidente de tránsito resultaron heridas cuatro personas, quienes fueron trasladadas hacia un centro asistencial de la capital.

Según información, el conductor de una camioneta roja que circulaba en el carril que conduce hacia la UNAH, perdió el control del vehículo, saltando la mediana e impactando contra otra camioneta que se conducía en la vía hacia la salida a Santa Lucía.

De acuerdo con el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Darwin Hernández, en el interior de la camioneta color roja encontraron unas 10 latas y botellas de cervezas.

Te podría interesar: ¡Atención! Mediante una app se podrá inscribir a personas mayores de 75 años para que reciban vacuna anticovid en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Corrupción funcionarios

‘La lucha contra la corrupción en Honduras es nuestra, no de los gringos’, dice exfiscal Edmundo Orellana tras lista de Norma Torres

Privados de libertad

Llaman a declarar a subdirector de la cárcel de Támara ante denuncia de que se lleva a 4 reos a trabajar a su casa