in

Honduras suma 306 nuevos casos de covid y la cifra total es de 196,086

covid
En aumento los casos de covid en Honduras.

A  196 mil 086 aumentó la cifra de casos de covid en Honduras, según datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

El lunes (12.4.2021), el Laboratorio Nacional de Virología realizó un total de mil 464  pruebas para detectar el coronavirus, de las cuales 306 resultaron positivas.

Los nuevos casos son de: Yoro, Santa Bárbara, Cortés, Francisco Morazán, Olancho, Ocotepeque, Copán, Atlántida, La Paz, Comayagua y Choluteca.

Asimismo, este lunes reportaron  57 nuevos fallecimientos a causa del coronavirus, con lo que el total de decesos ascendió a 4 mil 861 en todo el territorio hondureño.

Las autoridades de Sinager informaron que 156  personas más han logrado vencer el virus, y el total de los que han superado la enfermedad aumentó a 75 mil 952 a nivel nacional.

Del total de pacientes diagnosticados con covid-19, mil 115 se encuentran  hospitalizados, de los cuales  579 están en condición estable; 476 en condición grave y  60 en Unidad de Cuidados Intensivos.

Te podría interesar: Tras detención judicial de Marco Bográn, sectores hondureños exigen que caigan autores intelectuales de estafa en la compra de hospitales móviles

Covid

Nuevas variantes del coronavirus se pasean por Centroamérica y aumentan casos

Sergio Ramos

Sergio Ramos, noveno positivo por covid-19 de la plantilla madridista