in

Vacunatón se extiende a estos 4 departamentos de Honduras el sábado 14 y domingo 15 de agosto

vacunatón
El vacunatón se ha desarrollado en ocho lugares de Honduras.

La tercera jornada de vacunación contra el covid-19 se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de agosto en cuatro departamentos de Honduras, según lo anunció la Secretaría de Salud.

El Vacunatón, como se denomina al programa de inoculación nacional que se realiza hace dos semanas, se desarrollará en los departamentos de Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios.

En ese sentido, las autoridades de la Secretaría de Salud informaron que la tercera jornada de Vacunatón tiene una meta de inocular a unas 50 mil personas.

Durante la tercera jornada de Vacunatón se atenderá a personas mayores de 25 años de edad, con o sin enfermedades base, según las autoridades de la Secretaría de Salud.

La jornada de Vacunatón se ha realizado en el Distrito Central, Cortés, Choluteca, Comayagua, La Paz, El Paraíso, Olancho y Valle.

Alrededor de 2.7 millones de personas se han aplicado una dosis de la vacuna contra el covid, de las cuales, más de 533 mil están completamente vacunadas, según el gobierno.

Casos covid en Honduras

Hasta la fecha, en Honduras se contabilizan un total de 312 mil 192 casos de covid, 8 mil 310 muertos y 103 mil 635 recuperados, según datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Te podría interesar: ZEDE: ¿Una aberración jurídica o una opción de inversión masiva de capital?

Written by Marilin Pastrana

Mujer atacada con un machete

Hondureño atacó a machetazos a su exesposa y le desfiguró el rostro; madre de la víctima clama ayuda

ZEDE en Honduras

Orquídea, Ciudad Morazán y Próspera, los nuevos estados-enclave de Honduras