in

Trasladan a los primeros cuatro pacientes covid al hospital móvil de San Pedro Sula

Hospitales moviles
Paciente es atendida en hospital móvil.

Cuatro pacientes covid en condición estable fueron trasladados el jueves (15.10.2020) desde el Hospital Mario Catarino Rivas al hospital móvil instalado en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

A través de HRN se informó que están pendientes de traslado ocho pacientes en situación crítica, debido a que deben ser movilizados con equipos especiales a los cuales han sido conectados.

Paciente es atendido
Paciente es atendido en instalación de hospital móvil.

El centro hospitalario móvil es uno de los siete hospitales móviles que adquirió Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), a un costo de 48 millones de dólares a una empresa de Turquía.

Actualmente, agentes de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) inspeccionan 68 contenedores que componen los dos hospitales más que llegaron a Puerto Cortés, que se unen a los dos que llegaron hace unos meses. Aún restan tres.

Vea: Ministerio Público y ATIC inspeccionan 68 contenedores en donde están dos hospitales móviles

Written by Damaris Torres

Policía mexicana publica vídeo del asesinato a un funcionario, en plena vía pública, para dar con el paradero de los sicarios

Lluvias en Honduras

Nueva onda tropical ingresará a Honduras a partir del viernes 16 de octubre