in

Tres muertos deja accidente de rastra que perdió su vagón en plena carretera CA-5

Honduras
Al lugar llegaron varios agentes policiales.

Tres personas perdieron la vida la mañana del jueves (22.07.2021) en un accidente de tránsito en la carretera CA-5, hacia el norte de Honduras.

El incidente se suscitó en el kilómetro 27, carretera CA-5, a inmediaciones de la comunidad El Reventón, Zambrano, Francisco Morazán.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional, la rastra presentó problemas en los frenos y el conductor no pudo controlar el pesado vehículo, momento que se desprendió el vagón del furgón, impactando contra el carro donde se conducían las víctimas.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba. Foto / Policía Nacional.

«Fue que se recalentó el sistema de freno y lo traía en el cambio que no era adecuado, por eso perdió el control del vehículo, la vuelta no le salió y el mismo peso hizo que se desprendiera el contenedor y cayera en el otro vehículo», dijo uno de los agente de Tránsito.

Las víctimas se conducían en un vehículo tipo camioneta color verde oscuro, el cual quedó con las llantas hacia arriba, debido al fuerte impacto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, para rescatar los cuerpos, debido que quedaron atrapados dentro del carro.

Te podría interesar: Dos jóvenes que trabajaban en antena radial mueren tras desplomarse sobre ellos en La Másica, Honduras

Written by Marilin Pastrana

Honduras

Moody’s mantiene a Honduras en la calificación B1 con perspectiva estable

Copa Oro

Que México pierda contra Honduras en Copa Oro sería ‘un fracaso del tamaño del mundo’, alerta comentarista mexicano