in

Honduras vs. Estados Unidos: hora y fecha de los partidos de la jornada 3 del octogonal de Concacaf

La última vez que Honduras y Estados Unidos se enfrentaron en San Pedro Sula empataron 1-1.

La Selección de Honduras sumó ante Canadá y El Salvador, con empates respectivos de 1-1 y 0-0, sus primeros dos puntos en el arranque del octogonal clasificatorio al Mundial Qatar 2022.

Ahora, por la tercera fecha, le tocará medirse ante Estados Unidos en su debut en casa.

El partido, programado para el miércoles (08.09.2021), se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Cortés, donde La H intentará conseguir su primera victoria en la eliminatoria mundialista.

El compromiso se jugará a las 8:30 de la noche (hora de Honduras).

No será una tarea fácil frente a una escuadra que también llegará con la necesidad de sumar su primer triunfo, luego de dos empates grises ante las mismas selecciones que enfrentó Honduras: Canadá y El Salvador.

Ante los salvadoreños empataron 0-0 en la primera fecha, como visitantes, y contra los canadienses no superaron el 1-1 en su propia casa.

El resto de compromisos enfrentarán a las selecciones de Panamá y México, en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá (7:05 PM); a Canadá con El Salvador en el estadio BMO Field en Toronto (7:30 PM); y a Costa Rica con Jamaica en el estadio Nacional de Costa Rica en San José (7:00 PM).

Te podría interesar: Panamá goleó 3-0 a Jamaica y escaló posiciones en el octogonal de la Concacaf

Panamá celebra su primera victoria

Panamá goleó 3-0 a Jamaica y escaló posiciones en el octogonal de la Concacaf

Cardenal Rodríguez pide a hondureños no votar por personas de cuestionada ética