in

Hondureña arriesga su vida para salvar a un menor de edad de un supuesto violador, mira lo que hizo

hombre
Momento cuando el hombre fue detenido por la mujer.

Una mujer arriesgó su vida con el fin de poner salvar a un menor de edad de un presunto violador en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La fémina auxilio al pequeño que estaba siendo víctima de un presunto violador en una zona montañosa, según información oficial de la Policía Nacional.

La mujer logró escuchar los gritos de auxilio del menor de edad, situación por la cual reaccionó rápidamente para enfrentar y someter al sujeto, para posteriormente entregarlo a las autoridades de Seguridad.

La fémina, identificada como Esmeralda Salazar, puso en riesgo su propia vida, para salvar al menor y para evitar que el sujeto cometiera su objetivo y huyera del lugar.

Antes las autoridades correspondientes la mujer mencionó que el menor le comentó que el sujeto ya llevaba tiempo abusando sexualmente de él.

Luego de que la mujer golpeó y amarró al hombre, fue detenido por los agentes y será puesto a la orden de las autoridades correspondientes de San Pedro Sula, para la investigación del caso.

Más sucesos

Tres supuestos integrantes de una banda delictiva dedicada a sicariato y robo a mano armada fueron detenidos por parte de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en Comayagua.

Mientras que, en San Buenaventura, Francisco Morazán, la Policía Nacional (PN) arrestó a un joven por tener una orden de captura pendiente por el delito de violación especial agravada en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

Te podría interesar: Hondureño fue condenado por el asesinato de la doctora Silvia Vanessa Antúnez, quien se negó a ser violada en un autobús

Written by Marilin Pastrana

doctora asesinada

Hondureño fue condenado por el asesinato de la doctora Silvia Vanessa Antúnez, quien se negó a ser violada en un autobús

Policia

Supuestamente por despecho mujer filtró vídeo de policía hondureño bailando sensualmente con ella