in

Lo que se sabe del caso de la menor hondureña asesinada por oponerse a ser violada

Hondureña
Vivienda de la hondureña que fue asesinada por su vecino.

Una joven hondureña de 17 años de edad fue asesinada en las últimas horas en la colonia Altos de la Independencia de Tegucigalpa, capital del país, por oponerse a ser abusada sexualmente por uno de sus vecinos.

La víctima respondía al nombre de Nahomi Espinoza, quien falleció en el Hospital Escuela de la capital hondureña.

De acuerdo con la información preliminar, el agresor identificado como William Aaron Flores, de 21 años de edad, ingresó a la vivienda cuando la joven se preparaba para asistir a su centro educativo con el fin de abusar de ella.

Te podría interesar: Bebé de seis meses muere por mordedura de una serpiente de coral en Olancho

La joven se defendió de la agresión y el joven al no lograr someterla la apuñaló en reiteradas ocasiones, saliendo del lugar con rumbo desconocido.

En las imágenes que se han viralizado en las redes sociales sobre el lamentable hecho, se observan varios rastros de sangre en el interior de la vivienda.

Varios rasgos de sangre se observan en el interior de la vivienda. Foto / Redes sociales.

Luego de la agresión, la hondureña que fue atacada con un cuchillo, fue llevada por sus familiares al Hospital Escuela, pero falleció en el camino.

«Ella iba para el colegio y un vecino la apuñaló. Nunca pensamos que iba a hacer esto. Pedimos justicia. Que agarren a ese maldito y lo metan preso», expresó la madre de la menor.

Cabe recordar que, hace unas semanas, el 25 de mayo, la joven Nerly Mendoza, fue asesinada por un sujeto por oponerse a ser abusada sexualmente, en una colonia de la capital hondureña.

Te podría interesar: ‘Un hombre obsesionado’, así es el hondureño que mató de varias puñaladas a Nerly Mendoza, dice familiar de la víctima

Written by Marilin Pastrana

Bebé muerto tras ser mordido por una coral

Bebé de seis meses muere por mordedura de una serpiente de coral en Olancho

Portugal

Las sensibles bajas de Portugal para el duelo ante Suiza