in

‘Que ya no quería seguir con él’, gritaba hondureña asesinada por su expareja en EE. UU.

Hondureño
Hondureño que asesinó a su expareja.

«Que ya no quería seguir con él», le gritaba la hondureña que fue asesinada por su expareja el jueves anterior en la comunidad de Raleigh en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. La información fue revelada por uno de sus vecinos.

La víctima fue identificada como Claudia Núñez, de 36 años de edad. Además, durante el ataque también falleció su hijo Kevin Núñez (14).

El hecho fue protagonizado por su expareja identificado como José Salgado, de nacionalidad hondureña, durante la madrugada del 28 de julio.

Te podría interesar: Cardenal: Le pregunté a un niño qué quería ser de grande y me dijo que narcotraficante

De acuerdo con la información de uno de los vecinos, la mujer le gritaba al hombre durante una acalorada discusión que «no quería seguir con él«.

Supuestamente decisión que desató la ira del agresor y atacó a la fémina y a su hijo con un cuchillo y les propinó varias puñaladas que les ocasionó la muerte.

Según información de memphisnoticias.com, el hombre salió de prisión el lunes de 25 de julio del presente año y tres días de eso asesinó a su expareja y a su hijo.

Cabe mencionar que, en la vivienda donde ocurrió el crimen se encontraban dos hijas de la ahora occisa, una de 16 años y la otra de 9, quienes resultaron ilesas.

Lea: Capturan en Choluteca a cinco supuestos integrantes de ‘Los Pelones’

Written by Marilin Pastrana

Primo de Óscar Nájera

Sujetos matan a balazos a primo del exdiputado Óscar Nájera

motociclista muere tras impactar contra rastra

Motociclista no se percató de rastra estacionada a orilla de carretera y fue a impactar contra ella