in

Hondureña casi muere aplastada por un muro de bloques que le cayó encima en su propia casa

Mujer
La mujer resultó gravemente herida tras la caída del muro.

Una mujer resultó gravemente herida, debido a que un muro de bloques le cayó encima en el municipio de Sonaguera, Colón, norte de Honduras.

La fémina responde al nombre de Alejandrina Velásquez, quien fue trasladada de inmediato hacia un centro hospitalario de la zona.

De acuerdo con la información de las personas, la mujer se encontraba en su vivienda junto a otros miembros de la familia, quienes realizaban una remodelación cuando de repente el muro de bloques cedió, cayendo sobre la humanidad de la mujer.

Tras rescatarla de los escombros, la trasladaron en un vehículo tipo camioneta a un centro asistencial de Sonaguera, donde se recupera de las graves heridas.

Otro hecho

Un hecho similar ocurrió el 12 de julio en el barrio El Tamarindo de Choluteca, sur de Honduras, donde un muro de un edificio de construcción cayó sobre una mujer embarazada, quien perdió la vida.

La ahora occisa respondía al nombre de Coral Maribel Carrasco Aguilar, de 21 años de edad, quien iba a dar a luz a su hijo en unos 15 días.

El hecho ocurrió cuando la fémina pasaba por el edificio en construcción, cuando una pared cedió, cayendo sobre la mujer y en un vehículo que estaba estacionado.

Te podría interesar: Francesa defensora de derechos humanos fue expulsada de Honduras

Written by Marilin Pastrana

Covid

Honduras recibirá esta semana 1.5 millones de vacunas bajo el mecanismo Covax

Hondureño

Capturan a hondureño solicitado en extradición por Estados Unidos