in

Hondureña que murió por covid tras dar a luz logró ver a su bebé; mira el desgarrador mensaje de su esposo

pareja de esposo collage de mujer embarazada
Mujer embarazada muere por covid-19 en Honduras.

El esposo de la hondureña embarazada Suley de Maldonado, quien perdió la vida a causa del covid, publicó en redes sociales un conmovedor mensaje ante la irreparable pérdida de su esposa.

La joven de 37 años de edad y madre de una niña y una recién nacida, a quien lograron sacar de su vientre mediante cesárea, presentó complicaciones en sus pulmones, lo que la llevó a la muerte.

Ante la irreparable pérdida, su esposo Luis Maldonado, un reconocido fotógrafo hondureño, desahogó su dolor en redes sociales con un conmovedor mensaje.

El mensaje

“Hoy ha sido un día muy duro jamás imagine que esto terminaría así, te amo tanto mi amor que nunca olvidaré cada momento que vivimos juntos, momentos que me llenaron de mucho amor y que marcaron mi vida para siempre.

Me hubiera encantando llegar a viejitos y ver a nuestras hijas crecer y realizadas, hoy me tocará solito, lucharé y me esforzaré por darles lo mejor cada día de mi vida para honrar tu memoria mi amor.

Te estoy extrañando exagerado, no sé qué hacer, me gustaría llegar a casa y encontrarte ahí. Solo puedo decir que estos 6 años que estuviste aquí conmigo, fuero los años más hermosos de mi vida. ¡TE AMO POR SIEMPRE MI AMOR!”

La joven madre aparece junto a su hija mayor

La historia

El esposo y fotógrafo de la nueva víctima del covid comentó que antes de morir su amada esposa logró mirar a su segunda bebé.

Maldonado comentó que no estaba vacunada contra el covid-19 y ya había decidido inmunizarse, sin embargo, antes de ir a aplicarse la vacuna se enteró que estaba contagiada. Estuvo luchando por su vida y la de su pequeña.

Frente a la pérdida de su compañera de vida, el fotógrafo escribió el desgarrador mensaje acompañado de unas hermosas imágenes de su amada Suley.

La joven ingresó al Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula presentando complicaciones por covid, y este miércoles 25 de agosto falleció.

Dato

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social en San Pedro Sula, Carlos Umaña, detalló que actualmente hay seis mujeres embarazadas en UCI y más de 15 en la sala covid del Seguro Social del norte de Honduras.

Vea: ‘Casa por cárcel’: Migrante hondureña llevó a su bebé al hospital en México y fue detenida

Written by Damaris Torres

migrante hondureña junto en mexico o a su bebe

‘Casa por cárcel’: Migrante hondureña llevó a su bebé al hospital en México y fue detenida

Hondureño es detenido por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de personas