in

Hondureña muere tras lanzarse del octavo piso del IHSS en Comayagüela

Hondureña
Instalaciones del Seguro Social.

Una hondureña falleció en horas de la mañana del miércoles 18 de mayo tras lanzarse del octavo piso del edificio del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en el barrio La Granja, en Comayagüela.

La víctima fue identificada como María Isabel Amador, de 52 años de edad, quien estaba ingresada en el centro asistencial desde el 3 de enero, por problemas de epilepsia.

Amador permanecía en la Sala de Cirugía del octavo piso, cuando decidió tomar una ducha, pero lamentablemente cambió de ruta, lanzándose por la ventana de la sala.

Te podría interesar: Cae hondureño que mató con arma blanca a un niño de 5 años y luego intenta herirse el cuello

«Alguien informó que ella se había lanzado, ella estaba en la sala de cirugía», relató a HRN una de las personas que se encontraba en la zona.

Al lugar se han apersonado miembros de la Policía Nacional (PN) para acordonar la escena y, además, miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades del Seguro Social informaron que se pronunciarán sobre el caso ocurrido en el centro asistencial a través de un comunicado que será emitido en las próximas horas.

Lugar donde puede recibir ayuda una persona depresiva

La Unidad de Intervención en crisis del Hospital Escuela es uno de los lugares donde las personas con problemas depresivos pueden asistir para una pronta ayuda.

«Nosotros brindamos ayuda gratuita, aquí trabajamos en conjunto psicología, psiquiatría, trabajo social, médicos, para actuar rápidamente», dijo Mireya Hernández, psicóloga de la Unidad de Intervención en Crisis del HE.

Lea: Raptan a taxista hondureño y le disparan en una pierna; le dejaron esta nota extorsiva

Written by Marilin Pastrana

Corrupción

‘Hay que destruir el sistema de corrupción, solo es una cabeza la que está en Nueva York’: Raúl Pineda

Juan Orlando Hernández

Cambian de módulo al expresidente Hernández dentro de la cárcel de Nueva York, mira dónde estará