in

Hondureña relata en impactante testimonio cómo evitó que la secuestraran en Tegucigalpa

Testimonio: Hondureña relata el momento en el que fue secuestrada

Daniela Valladares reveló durante una entrevista al noticiero La Tarde el (24.08.2021) el momento en el que dos señoras y dos hombres intentaron secuestrarla de forma exprés al interior de un taxi.

Valladares, aseguró que el hecho ocurrió hace aproximadamente dos semanas cuando ella se encontraba a punto de cruzar la calle en el Boulevard Morazán cerca del paseo Los Castaños en Tegucigalpa.

«De repente apareció una señora de unos 65 años y me pidió ayuda para poder encontrar una casa de cambio, al mostrarme renuente al no poder ayudarle le sugerí que le preguntara al guardia de los castaños y ella insistió que no».

De igual forma, confesó que luego apareció otra mujer que comenzó a preguntarle por qué no quería acompañar a la señora. ‘¿ Por qué no la quiere acompañar? Qué barbaridad, los jóvenes han perdido los valores’, mencionó.

De acuerdo al testimonio de la joven, las señoras continuaban insistiendo hasta que de pronto se estacionó un taxi con dos personas en su interior.

«Ellas me empujaron, yo me abalancé sobre ellas, pero en ese sector hay como una cadena para que los vehículos se estacionen, ahí me enrrede, me caí y salí bastante lastimada, lo único que observe es que el taxi huyo».

La joven sufrió heridas al momento de intentar huir. Foto: Cortesia/Facebook

Asimismo, mencionó que en ese instante comenzó a huir. «Lo que hice fue correr, no sentí los golpes de la adrenalina… Lo que hice fue tomar un bus y llegar al centro de Tegucigalpa donde eran mis planes de dirigirme»

Finalmente, Daniela envió un mensaje a la población hondureña para que se mantengan preocupación en todo momento.

«Cuiden de todos sus seres queridos, no importa si son hombres, mujeres, jóvenes y personas mayores. A veces la buena voluntad de las personas se ve opacada por las intenciones malas de otras personas. A veces por querer ayudar somos víctimas de estos actos que son modos de atacar a las personas».

Te puede interesar: Capitalino fue detenido por intentar abusar de su sobrina

Written by Milady Estrada

Aumenta el ingreso de menores positivos por covid-19 y asintomáticos al IHSS de San Pedro Sula

Putin promete a los rusos que no intervendrá en Afganistán