in

Hondureña salió a cita con hombre que conoció en redes sociales y apareció muerta en Yoro

asesinan a hondureña policia nacional resguarda la escena del crimen
De varias heridas de arma blanca asesinan a hondureña en Olanchito, Yoro.

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado la tarde del miércoles (29.09.2021) en una de las calles de la colonia Edy Acosta en el municipio de Olanchito en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada, Gloria Ondina Munguilla, de 20 años quien se supone salió a conocer  a un sujeto que la localizó por redes sociales, sin embargo, no regresó a su casa.

No obstante, este miércoles el cuerpo fue localizado en una calle y presentaba varias heridas provocadas por arma blanca.

Cita por redes sociales

De acuerdo con versión de familiares de la ahora occisa un hombre la habría citado por medio de redes sociales, luego de salir de su casa no la volvieron a ver. Una de las parientes dijo a medios locales que » mi hermana desapareció desde ayer”.

Según se conoció la infortunada salió en compañía de su hijo menor de 10 años identificado como Juan Antonio Sandoval de quien no se sabe su paradero.

A la escena del hallazgo llegaron parientes de la víctima quienes exigían justicia por el crimen contra su pariente, mientras agentes policiales resguardaban el lugar para la respectiva investigación.  

Vea: ¿Crimen pasional en el asesinato de la modelo fitness Daniela Peraza? esto dice la DPI

porfirio lobo sosa, expresidente de honduras

Expresidente Porfirio Lobo hospitalizado a causa del covid-19

Denovan Torres, el héroe de Marathón en una noche gris contra Real Estelí