in

Hondureña se volvió viral en redes al conducir una rastra por toda Centroamérica, tras perder a su esposo por la delincuencia

Hondureña conduce rastra por centroamerica
Hondureña conduce una rastra para llevar el sustento diario a sus cinco hijos. Foto / Radio Catracha Bcn

Una hondureña se volvió viral en redes sociales al recorrer Centroamérica al volante de una rastra tras perder a su esposo por la delincuencia en Honduras.

La protagonista de esta historia de esfuerzo es Kenia, quien hace siete años trabaja como motorista del equipo pesado después que la delincuencia le arrebatara a su esposo, informó Radio Catracha BCN.

Fue entonces que Kenia decidió trabajar para llevar el sustento a sus cinco hijos que procreó con su cónyuge asesinado, sin embargo, ante la falta de oportunidad en el país, la dama decidió arriesgarse y seguir con el legado de su esposo, con el manejo del equipo pesado.

Kenia con sus cinco hijos. Foto /Radio Catacha Bcn

Cada semana Kenia emprende el viaje diferentes partes del istmo centroamericano para garantizarle el alimento a sus vástagos, sin duda alguna una historia de admiración y esfuerzo que le ha valido el reconocimiento en redes sociales.

Vea: ‘Hasta cuándo seguiré esperando’; madre de Enoc Chinchilla exige a la justicia que haga hablar a los detenidos

Kenia junto al enorme vehículo. Foto / Radio Catracha Bcn

Te podría interesar: Restringir la circulación a cinco dígitos por día en 4 regiones de Honduras recomienda la Mesa Multisectorial

Tokio 2020 no ve indispensable vacunación masiva en Japón para celebrar Juegos Olímpicos

dinero hondureño

Para recuperar la economía en 2021, Honduras tendría que crecer 7% en los próximos 5 años