in

Hondureñas se atacan a puñaladas por supuesta envidia originada por competencia entre pulperías

Mujer
Momento cuando la mujer es atendida por el personal de salud.

Una mujer resultó con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, luego de una pelea con otra fémina supuestamente «por envidia». El hecho se registró en la colonia Nueva Esperanza, en La Entrada, Copán, occidente de Honduras.

Según la información preliminar, inicialmente las dos mujeres se fueron a los golpes y la discusión terminó con pedradas y puñaladas, por lo que una de ellas resultó herida.

La mujer herida responde al nombre de Gladis Rivera, de 32 años de edad, quien fue trasladada a un centro hospitalario de Copán, donde se recupera.

Rivera resultó con dos heridas en su brazo izquierdo, producto de un arma blanca, tipo cuchillo, y una en su cabeza, debido a una pedrada.

De acuerdo con la información de los vecinos, la pelea comenzó por supuesta enemistad y envidia, ya que ambas cuentan con el mismo negocio, una pulpería, una frente a la otra.

Otro hecho

En la comunidad el Nuevo Porvenir, Protección, Santa Bárbara, se registró la muerte dantesca de un joven de 21 años de edad.

Un sujeto le quitó la vida al joven identificado como Jorge Antonio Guzmán, utilizando dos golpes, lanzándole en la cabeza, quitándole la vida de forma inmediata.

Te podría interesar: Hondureña casi muere aplastada por un muro de bloques que le cayó encima en su propia casa

Written by Marilin Pastrana

Honduras

Copa Oro: Honduras va por Catar para conquistar el primer lugar del grupo D

Hombre

Hombre hizo su currículum a mano, con errores ortográficos y recibió más de 30 ofertas de trabajo