in

Hondureño se salva de morir tras dar varias vueltas con su vehículo en Francisco Morazán

Hondureño se accidenta
Paramédico dando los primeros auxilios al hondureño accidentado.

Un hondureño resultó lesionado en un accidente de tránsito suscitado el miércoles (29.12.2021) en El Jicarito, El Zamorano, Francisco Morazán, zona centro del territorio nacional.

Según relatos de las personas que vieron el hecho, el ciudadano se conducía en un vehículo tipo turismo y un motociclista le quitó el derecho vía, lo que provocó que perdiera el control del carro y diera varias vueltas.

Luego de dar varias vueltas con su vehículo, impactó contra un contra un muro, lo que le provocó varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Lea: ‘Que la Policía no se meta’; misterioso rótulo hallado junto a cadáver carbonizado dentro de un carro en Siguatepeque

El hondureño fue atendido por dos paramédicos de la Cruz Roja Hondureña. Foto / HRN.

«Se dio vuelta porque se le cruzó una moto y por quitarse al motociclista se dio vuelta el varón. Dos vueltas dio el carro «, dijo una de las personas que se encontraba en la zona a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Al lugar del hecho llegaron dos paramédicos de la Cruz Roja Hondureña para brindar los primeros auxilios al hondureño, quien es un empleado de una empresa de refrescos.

Posteriormente, la víctima fue trasladada en una ambulancia hacia un centro asistencial de la capital hondureña.

Accidentes de tránsitos en Honduras

Hasta el 24 de diciembre, en Honduras se contabilizan más de 9,400 accidentes viales, de acuerdo con la información de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Producto de los incidentes, un total de mil 465 personas perdieron la vida, un 23 por ciento más que las 1,191 que se registraron en 2020.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte dieron a conocer que han decomisado al menos 132 mil licencias de conducir, entre ellas, 13 mil a conductores sancionados dos veces por el mismo tipo falta y más de cuatro mil 600 a personas que conducían bajo los efectos del alcohol.

Te podría interesar: Conozca los centros donde se entregarán placas vehiculares en Honduras

Written by Marilin Pastrana

Enee y Hondutel

En quiebra: ENEE tiene un pasivos de 90,000 millones; Hondutel debe 3,400 millones

Sistema educativo

Editorial HRN: El regreso sin demora a las aulas de clases y la reconstrucción de la infraestructura escolar