in

Hondureño asesina a hombre que le mató a su perro en Comayagua

Hondureño mata a hombre
Momento cuando el hondureño es presentado luego de ser arrestado por los agentes.

Un hondureño es acusado de asesinar en las últimas horas a un vecino, luego de que la víctima matara a su mascota, un perro, en la aldea San José de La Montañuela, Comayagua, zona centro de Honduras.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Elvin Archaga. Su cuerpo fue trasladado hacia la morgue capitalina para la autopsia correspondiente.

Según relatos, el ahora occiso mató a balazos a un perro, lo que causó molestia al dueño del canino y le infirió varios disparos hasta provocarle la muerte.

Luego del hecho, el dueño del perro huyó del lugar, pero horas más tarde fue detenido por los agentes de la Policía Nacional (PN).

Lea: Caso Angie Peña: Todo desde la desaparición de la hondureña a bordo de una jet sky en Roatán

Al momento de la detención al hondureño le decomisaron dos armas de fuego, entre ellas, una pistola y una escopeta, las cuales serán puestas a la orden de las autoridades correspondientes.

El capturado es un señor de 52 años de edad, originario y residente en La Libertad, departamento de Comayagua, centro del territorio hondureño.

Cabe que mencionar que, en horas de la madrugada del miércoles (12.01.2022) el cuerpo del hondureño fue entregado a sus familiares para su posterior sepultura.

Te podría interesar: Oran por supuesto pastor y pandillero detenido, alegan que es ‘inocente’

Written by Marilin Pastrana

Variante genética

Científicos polacos hallan una variante genética que aumenta riesgo por covid

Inflación

La inflación en Estados Unidos se dispara hasta el 7% en diciembre