in

Hallan muerto a hondureño en San Pedro Sula; desconocidos lo degollaron y dejaron sus restos en un solar baldío

El hombre presentaba una fuerte herida en su cuello
Según información, el hombre fue sacado de su casa por sujetos desconocidos.

Los restos de un hondureño fueron encontrados la mañana del jueves (25.11.2021) en un solar baldío de la colonia Valle de Sula, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo con versiones de los vecinos de la zona, la víctima fue sacada de su vivienda en horas de la madrugada del jueves por sujetos desconocidos.

Horas más tarde fue hallado degollado en un solar baldío de la colonia Valle de Sula. El hombre fue asesinado con arma blanca, debido a la herida en su cuello.

Hasta esta hora de la redacción de la nota se desconoce la identidad del ahora occiso, ya que no presentaba documentación.

El hombre de contextura delgada, tez blanca y de aproximadamente de 30 años de edad, fue hallado por las personas de la zona, debido a los gritos que se escucharon en el lugar.

A la escena del crimen llegaron miembros de la Policía Nacional (PN) y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para acordonar el lugar, realizar las investigaciones del caso y así dar con el paradero del o los responsables.

Te podría interesar: Asesinan al dirigente del Partido Liberal en Yocón, Olancho

Written by Marilin Pastrana

El niño fue golpeado en una superficie dura

‘Nadie me quiere’: el desgarrador grito de un niño de 6 años horas antes de ser asesinado

joven es acusada de amenaza e incendio

Hondureña intentó quemar la casa de su tía con su familia adentro y así la descubrieron