in

Cae hondureño que habría abusado de varias mujeres: las víctimas rompieron el silencio y todas coincidieron en esto

Hondureño detenido
Momento cuando el hondureño era presentado por los agentes.

Un hondureño fue detenido el lunes (24.01.2022) por los agentes policiales supuestamente por abusar de varias mujeres en Tela, Atlántida.

La detención contra el hombre se llevó a cabo luego de unas denuncias interpuestas por las víctimas ante las autoridades correspondientes.

La captura se realizó cuando el sospechoso trataba de huir a bordo de un taxi, pero fue localizado por un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)  en Tela.

El arrestado es un jornalero de 36 años de edad, originario y residente en el barrio Camagüey de Puerto Cortés, Cortés, zona norte del territorio hondureño.

El reporte por parte de la Policía Nacional (PN) detalla que las víctimas dieron a conocer el modus operandi del hondureño que fue detenido por la comisión del ilícito flagrante de violación.

Te podría interesar: Así eran las dos adolescentes hondureñas asesinadas en San Pedro Sula; sus restos estaban dentro de bolsas negras

De acuerdo con las denuncias, el hombre interceptaba a las víctimas, las amenazabas con un arma blanca tipo machete y las llevaba a un lugar retirado para abusar sexualmente de ellas.

Luego para despistar a las autoridades de seguridad se cambiaba de ropa y retornaba a su residencia a bordo de un taxi.

Las investigaciones indican que, el hondureño arrestado se trasladaba de Puerto Cortés a Tela, Atlántida, para cometer el ilícito.

El sospechoso del delito de violación será remitido a las autoridades correspondientes para que se le siga la investigación del caso.

Lea: Entraron a robar a un negocio y el dueño los vio por las cámaras: mató a dos a machetazos en el bulevar Morazán

Atacante suicida

Atacante suicida deja varios heridos en una universidad alemana

Estado de Derecho

Dar marcha atrás a contratos que destruyen seguridad jurídica, piden sectores mayoritarios