in

Cae hondureño que mató con arma blanca a un niño de 5 años y luego intenta herirse el cuello

hondureño
El agresor fue trasladado a un centro asistencial de Santa Bárbara luego de provocarse una herida en el cuello.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron el martes 17 de mayo a un hondureño que mató con arma blanca a un niño de 5 años e hirió a dos personas en Santa Bárbara.

El capturado es un jornalero, de 57 años de edad, originario y residente de la aldea El Salitre, en Santa Bárbara, zona occidente de Honduras.

La detención contra el hondureño fue ejecutada en la aldea Macholoa, en Santa Bárbara, de acuerdo con el reporte policial.

Los agentes policiales informaron que recibieron una denuncia informándoles de un hecho, donde tres personas habrían resultado heridas tres personas con arma blanca.

Nota relacionada: Niño hondureño de 5 años muere apuñalado en Santa Bárbara

 Inmediatamente, los agente se desplazaron a la aldea Macholoa, encontrando en el lugar a un menor de 5 años muerto identificado como Gerardo Salvador Soriano y a la mamá del niño y un hombre heridos.

Además, hallaron al agresor hiriéndose el cuello con un arma blanca e intentó agredir a los agentes policiales. Luego de ser sometido por los policías, fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

El hombre es acusado por las autoridades por los delitos de asesinato, homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de dos personas y atentado contra dos agentes policiales.

Te podría interesar: Raptan a taxista hondureño y le disparan en una pierna; le dejaron esta nota extorsiva

Written by Marilin Pastrana

Inyección letal

Detienen ejecución de un adulto mayor que mató a niña de 8 años y abusó de otra

Víctor Grajeda

‘Ser homosexual no es un pecado’: Víctor Grajeda, primer diputado hondureño abiertamente gay