in

Hondureño ‘ebrio’ atacó a machetazos a su madre, hermana, hija y sobrina en Choluteca

hondureño ataca machetazos familiares
Hondureño acató a machetazos a integrantes de su familia.

Un hondureño en supuesto estado de ebriedad habría atacado a machetazos a su madre, hermana, hija y sobrina en el municipio de Apacilagua en el departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

El portavoz de la Unidad departamental número seis en Choluteca, Gersón Escalante, detalló que a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 se informó sobre una persona herida en una aldea de Apacilagua.

Rápidamente, agentes policiales se desplazaron al lugar encontrando la escena de la violencia con un saldo de cuatro personas heridas; madre, hermana, hija y sobrina, llevándose la peor parte la hermana del ahora detenido.

Mira: ‘Es mía y de mi familia’, mujer presume su humilde casa y se vuelve viral

En un intento por auxiliarla los agentes policiales la llevaron a un centro asistencial para su respectiva atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque del individuo a quien se le decomiso un arma cortopuzante tipo machete y una escopeta, sin marca ni serie y de calibre desconocido.

Tras el hecho, el supuesto responsable, de 42 años de edad, fue arrestado y enfrentará la justicia por el ataque a los integrantes de su misma familia.

Honduras necesita oír más propuestas de los partidos políticos, según pastor de la Confraternidad Evangélica

mujer presume su humilde casa en mexico

‘Es mía y de mi familia’, mujer presume su humilde casa y se vuelve viral

campesino encuentra el cuerpo de dos menores de edad muertos

Campesino conmueve al recordar hallazgo del cuerpo de dos niños asesinados supuestamente por su padre