in

Hondureño es detenido por agredir físicamente a su expareja y mandar al hospital a su exsuegra

Miembros de la Policía Nacional de honduras arrestando al comerciante de 24 años de edad Ramón Rodríguez Martínez por agredir físicamente a su exnovia y exsuegra.

El hondureño Ramón Rodríguez Martínez (24) fue detenido el domingo (11.07.2021) en Choluteca por agredir físicamente a su expareja sentimental y también a su exsuegra.

Según la información de la Policía Nacional de Honduras, el agresor golpeó a las dos víctimas a las 11:00 de la noche del sábado 10 de julio en la casa de las mujeres.

De acuerdo con el relato de la exnovia de Rodríguez, quien actualmente tiene 20 años de edad su excompañero de hogar llegó a su casa en estado de ebriedad, la insultó y agarró del cabello.

Por tanto, cuando su madre se percató del acto de violencia quiso intervenir sin esperar que el comerciante la golpearía hasta el punto de quedar inconsciente y ser hospitalizada.

Lea: Detienen a un agricultor hondureño; otro de los sospechosos de asesinar al italiano Giorgio Scanu en Choluteca

Lo anterior, fue luego de que Martínez la golpeó en la cara y a pesar de que cayó inconsciente al piso él le continuó tirando puñetazos y patadas.

Actualmente, la señora de quien se desconoce el nombre y edad al igual que su hija por motivos de seguridad, permanece hospitalizada por una fractura en su brazo derecho y cabeza, según la PN.

También puedes leer: Capturan a dos menores de edad por el delito de extorsión

Written by Bivian Montoya

Estados Unidos gana por la mínima a Haití en su debut en la Copa Oro 2021

Desde México llegaría el segundo refuerzo de Motagua para el Apertura 2021-22