in

Hondureño falleció en accidente vial cuando regresaba del velatorio de su esposa en La Ceiba

joven
Joven fallece en accidente vial en La Ceiba, Atlántida Honduras.

Un hombre falleció el miércoles (14.10.2020) en un aparatoso accidente vial registrado en la carretera CA-13, frente a las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida (AGAA), en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las autoridades policiales indicaron que la víctima era empleado de una empresa procesadora de leche, identificado como Delmer Geovany Cardona Sánchez, de 25 años de edad y residente de la colonia 1 de Mayo en La Ceiba.

Según datos preliminares de testigos, Cardona Sánchez venía del velatorio de su esposa en el barrio Danto al momento de colisionar frente al campo AGAA, el vehículo quedó destruido, mientras Delmer ya se encontraba sin vida dentro del amasijo de hierro.

Accidente
La víctima del percance vial fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos.

El joven habría perdido el control del vehículo y fue a impactar contra un frondoso árbol hasta quedar en el fondo de una hondonada a la orilla de la carretera.

De acuerdo con testigos, su esposa y madre de su pequeña hija de 6 meses de edad murió el martes y este miércoles se alistaba para darle cristiana sepultura.

Vea: Asesinan a cantante hondureño de música cristiana en Colón

Written by Damaris Torres

Jorge bueso

Jorge Bueso Arias: ‘quiénes están detrás de Marco Bográn’ en irregularidades por compras en Invest-H

Sor maria rosa

En imágenes: El legado de amor de Sor María Rosa en defensa de la niñez hondureña